Accede en AirTM utilizando navegador Opera

AirTM es una plataforma que permite Depositar, retirar y envía dinero instantáneamente. AirTM es un servicio de intercambio de dinero entre conocidos procesadores de pago así como cambiar dólares a tu divisa local.

En paises como Venezuela el acceso a este y otros sitios web esta restringido, no obstante en este post te enseñaremos a acceder utilizando el navegador Opera.

Opera es un navegador que incluye un servicio de VPN «Virtual Private Network» es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local sobre una red pública.

Paso 1 descargar e instalar el navegador Opera clic aquí. aparecerá un anuncio presione en la parte superior (ir al sitio) espere que termine el contador y luego pulse omitir anuncio.

Paso 2 una vez instalado Opera, debe activar el VPN en la sección configuración (ALT+P) debe ir a la pestaña de privacidad y seguridad y luego activar VPN como se detalla en la siguiente imagen.

Posteriormente usted podrá ingresar a AirTM tenga en cuenta que la carga de la pagina puede demorar ya que debe establecer conexión con VPN, ten un poco de paciencia.

249 comentarios en “Accede en AirTM utilizando navegador Opera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *