Cómo ganar dinero en el sitio Rucaptcha (2captcha)

Rucaptcha.com es uno de los servicios más populares para ganar dinero en la solución Captcha. La esencia del trabajo: ingrese los caracteres y números encriptados en la imagen y gana dinero con ello.

Una interfaz simple e intuitiva del sitio le permitirá sentirse cómodo rápidamente. Después de un simple registro, puede comenzar a ganar dinero inmediatamente. Cambiando a la pestaña «Comenzar a ganar», se abrirá una ventana con los botones «iniciar» y «encender el sonido». Después de activar el botón de inicio, la imagen comenzará a descargarse, se notificará el tono audible sobre el captcha cargado para empezar a trabajar.

No obstante la forma ideal para ganar es descargando el bot y utilizando VPN para sacarle el maximo rendimiento a Rucaptcha. Si ya te registraste debes realizar los siguientes pasos.

Descargar el programa

Versión de trabajo actual: descargar

autorización se produce mediante la API. Este es un código único para cada usuario que encontraras en tu panel. Debes copiar y pegar. ¡Atención! No le digas tu API a nadie. ya que otras personas podrían gastar todos sus fondos de su cuenta

Descarga VPN

Recomendamos descargar e instalar Softether debes seleccionar primero donde dice VPN Gate Public VPN Relay Servers, Luego se abrirá una lista donde debes seleccionar una de las opciones y conectarte (algunas conexiones serán fallidas) debes probar la que conecte más rápido y te funcione mejor con rucaptcha.

Después de esto ya puedes ejecutar el Bot de Rucaptcha. Puedes trabajar hasta 2 captchas a la vez, con un monto minimo de pago de 0.065 rublos por cada patcha resuelto hasta 0.1 rublos en los mejores horarios del servidor (por experiencia es entre las 12am y las 7am hora Venezolana) no obstante durante la mañana todavía se pueden obtener recompensas de hasta 0.08 rublos por captcha.

Las ganancias dependen del tiempo dedicado al trabajo y tu velocidad para resolver Captcha, la cantidad mínima para el retiro es de 15 rublos, puedes llegar a esa cantidad en una hora.

El dinero obtenido está disponible para transferirlo a monederos electrónicos populares (Yandex Money, Qiwi, WebMoney, Payeer). Los pagos son procesados dentro de 24 horas.

Los empleados que han logrado ciertos resultados, argumentan que una ganancia estable a través del servicio Rucaptcha es real. La cantidad de ganancias depende de la conexión a Internet, la carga del servidor y la hora del día. La idea es que des tu mismo con el horario y las opciones que mas te convienen.

Para finalizar las pruebas de pago de esta plataforma. Recuerda que por cada usuario que invites a Rucaptcha obtienes un 10% de ganancia por su trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *