Gana Rublos Desde Casa con Seo-Click

Seo-Click es un sitio que te permite obtener ingresos viendo anuncios al estilo PTC (Paid To Click) Adicionalmente cuenta con un sistema de referidos de 2 niveles que te permite ganar el 10% de lo que obtienen las personas que invitas a trabajar en el sitio de primer nivel y el 3% del segundo nivel. También puedes recibir un 3% si tu referido de primer nivel hace una recarga al saldo publicitario.

Otra forma de generar ingresos en Seo-Click es viendo vídeos de YouTube, si como acabas de leer. Tan simple como visualizar por unos pocos segundos un vídeo, luego llenar un captcha para validar y listo ya tienes los fondos en tu cuenta.

A continuación vamos a explicar en pasos simples como registrarse y trabajar en Seo-Click:

Ingresa al sitio a través del siguiente Banner

Recuerde que este es un sitio Ruso por lo que debe usar la traducción en su navegador, posteriormente pulse sobre el formulario de inscripción como se ve en la siguiente imagen.

Coloque sus datos para completar el registro.

Hasta los momentos no es necesaria la validación de la cuenta vía correo, pero tenga en cuenta que esto podría cambiar en el futuro. Para empezar a generar ingresos presione sobre alguno de los anuncios como detalla en la imagen que se muestra a continuación, (solo puede ver un anuncio a la vez)

Posteriormente se desplegara una pestaña con el anuncio solo debe esperar 10 segundos cuando termine el contador que esta en la parte inferior, llene el captcha y confirme. Luego puede cerrar la pestaña y continuar viendo los anuncios.

Ademas de anuncios de enlaces también puede ver pancartas cuyo proceso es exactamente el mismo.

Para obtener la recompensa por los vídeos solo debes reproducirlos durante 15 segundos y luego llenar el captcha los fondos se acreditaran al instante.

También puedes reclamar una bonificación cada 12 horas solo debes presionar alguno de los anuncios, se va a abrir una pestaña que puedes cerrar inmediatamente para luego llenar el captcha y obtener tu recompensa.

El sitio también cuenta con un sistema de tareas cuyo funcionamiento no es diferente a lo explicado en vídeos que encontrara en nuestro canal de YouTube sobre otros sitios como SocPublic o Wellclix. Posteriormente podremos subir un vídeo explicando esto ya que con las tareas las posibilidades de ingresos son mucho más grandes. Para procesar el retiro de los fondos previamente debe haber registrado su cuenta Payeer. Eso se hace desde la pestaña de configuración.

Una vez ejecutada esa acción ya estas listo para retirar, el mínimo de cobro es desde 1 rublo, que lo consigues en un día o en 2 si solo ingresas una vez por día, recomiendo ingresas 2 veces al día con al menos unas 12 horas de diferencia entre cada inicio de cesión para aprovechar más anuncios. Para finalizar mostrare las imagenes donde preceso el retiro y los fondos reflejados en la Billetera de Payeer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *