Otro cobro a Uphold, ganando BAT con el navegador Brave

Hace ya algún tiempo subí en este mismo sitio un post titulado gana dinero con el navegador brave hoy en día seguimos cobrando todos los meses nuestras ganancias, cobrando directamente en nuestra billetera de Uphold, donde depositan los días 9 de cada mes los BAT Basic Attention Token mejora radicalmente la eficiencia de la publicidad digital al crear un nuevo token que se puede intercambiar entre editores, anunciantes y usuarios. 

Descarga el Navegador Brave aquí

Caracteristicas del navegadro Brave:

  1. El navegador dispone de un bloqueador anuncios propio que viene activado de serie. Este bloqueador es mejor que adblock Plus porque no acepta pagos de terceros para dejar de filtrar publicidad. Cabe recordar que el hecho de bloquear los anuncios proporciona muchas ventajas como por ejemplo una navegación más rápida, menor consumo de datos y mayor duración de la batería.
  2. Bloquea de forma efectiva los mecanismos de rastreo que aplican prácticamente la totalidad de servicios web. Entre otras cosas, Brave bloquea las cookies de terceros o la totalidad de cookies, las imágenes que contienen pixeles de seguimiento, etc.
  3. Evita que ciertas webs o buscadores puedan obtener nuestra ubicación física.
  4. Protege las huellas digitales de nuestro navegador. De esta forma podemos evitar que terceras personas puedan extraer información de nuestro navegador o inspeccionar su funcionamiento.

Prueba de pago

Al momento de escribir este post 1 BAT esta valorado en 0.33$

¿Cómo ganar dinero con Brave?

Para obtener ingresos con Brave solo debes tener un canal de youtube o un sitio web, te recomiendo la primera opción ya que es la más sencilla, después de tener tu canal creado, solo debes ingresar a publishers.basicattentiontoken.org donde deberás vincular tu canal de youtube a tu cuenta Brave, la plataforma te obsequia BAT para que puedas donarlo a los creadores de contenido, tanto en youtube como sitios web. Adicionalmente podras obtener ingresos por referidos que descarguen e instalen el navegador, recuerda que para cobrar tus BAT debes tener cuenta en Uphold, si todavía no tienes cuenta en esa billetera te recomiendo leer el siguiente post Motivos para abrir una cuenta uphold

 

Un comentario sobre “Otro cobro a Uphold, ganando BAT con el navegador Brave

  • el 15 junio, 2019 a las 10:18 am
    Permalink

    hola, tengo el navegador descargado, el canal de youtube creado y el perfil de publisher, aparentemente se hizo la conexion, mas sin embargo no he recibido el pago hasta este momento, desde hace meses que tengo el navegador instalado… me podrias ayudar? para recibir mis Bat porfa….. Gracias totales.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *