Three in One restablece parcialmente sus operaciones

El sitio ruso threeinone.club esta disponible después de haber detenido sus operaciones.

Para los nuevos lectores, Threeinone es un sitio que te permite obtener ingresos en rublos, directo a tu billetera payeer, advcash, u otras. Solo debes registrarte y visitar anuncios, hacer tareas, ver vídeos de youtube, dar like, realmente es un proceso muy sencillo que puedes constatar en nuestro vídeo explicativo.

Ya durante el mes de mayo la pagina había reiniciado temporada en los fondos de inversión, lo que genero molestias en muchos usuarios que no lograron siquiera recuperar los fondos invertidos. Y en el mes de Junio resulto imposible acceder, el mensaje que aparecía a los usuarios era que su cuenta no estaba registrada en la base de datos, sin noticias de la cuenta oficial en VK. Todo indicaba que Threeinone no volvería a estar disponible, pero gratamente para algunos el sitio a reiniciado sus operaciones manteniendo incluso los saldos hasta antes de pausar sus operaciones.

No obstante  hasta los momentos no es posible retirar fondos, ya que el sistema arroja mensaje de error de pago, ademas varios usuarios han denunciado la perdida de sus cuentas o fondos, si es el caso puedes dejar un comentario o compartir tu experiencia. No olvides compartir y estar atento a próximas noticias para enterarte en caso de restablecer los retiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *