Bitcoin salta un 20% despertando interés en el mundo

El Bitcoin subió repentinaente la Mañana del martes al nivel más alto desde noviembre, liderando un aumento en las monedas virtuales y poniendo fin a tres meses de calma en el mercado de $160 mil millones.

Los comerciantes lucharon por identificar las razones del incremento, que impulsó brevemente a Bitcoin por encima de los $5000 y aumentó el valor de los activos digitales rastreados por CoinMarketCap.com en aproximadamente $17 mil millones en menos de una hora. La moneda virtual más grande se negociaba a $4.718.39 a las 9:38 a.m. en Londres. Las monedas rivales Ether, XRP y Litecoin también saltaron, al igual que las acciones vinculadas a la criptomoneda, como Remixpoint Inc. y CMC Markets Plc.

Recordando los dias de gloria en el 2017
La susceptibilidad de la criptomoneda a los cambios bruscos de los precios lo ha hecho popular entre los especuladores, quienes están ansiosos por regresar a los días de gloria de 2017, cuando Bitcoin aumentó más del 1400 por ciento.

Sin embargo, la volatilidad extrema es también una de las razones por las cuales la moneda virtual no se ha popularizado como un medio de intercambio global, como pretendía su creador seudónimo. Los movimientos erráticos también han disuadido a los inversionistas institucionales, cuyas preocupaciones acerca de las criptomonedas van desde una regulación incierta hasta el intercambio de hacks y la manipulación del mercado.

F/dailyforex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *