Cómo Comprar Bitcoin en Venezuela

Existen distintas formas de comprar Bitcoin en Venezuela, desde las transacciones directas entre personas hasta el uso de plataformas de intercambio (exchange), en este articulo recopilamos algunas paginas que te serviran para adquirir tus btc desde Venezuela.

Uphold: sin duda uphold representa una de las alternativas más fiables, millones de usuarios de todo el mundo realizan pagos o almacenan su dinero en esta plataforma que ademas contiene una interfaz gráfica bastante amigable lo que facilita el intercambio entre divisas y criptomonedas. Un punto en contra, no puedes depositar directamente Bolivares a la plataforma debes adquirir dolares e ingresarlos mediante tarjeta de credito o transferencia bancaria.

AirTm: una de las plataformas de intercambio más populares de Venezuela, un sistema bastante seguro que te permite cambiar entre diversas pasarelas de pago o transferencias bancarias, puedes adquirir directamente con bolivaresm tanto dolares como criptomonedas. La parte negativa es que esta pagina esta bloqueada por el gobierno Venezolano, así que para acceder debes utilizar VPN, clic aquí para más información.

LocalBitcoins: esta pagina es el mercadolibre de los bitcoins, su funcionamiento es bastante similar al conocido mercado de productos, un usuario coloca ofertas de bitcoin que puedes comprar desde Venezuela con tus Bolivares, la plataforma solicita confirmación de ambos usuarios antes de liberar los fondos, lo que resulta una gran ventaja para proteger tanto a compradores como vendedores, de igual forma cada usuario tiene una reputación que puedes consultar.

Estos son solo algunos de los sitios que te brindan la oportunidad de adquirir Bitcoin desde Venezuela, por otra parte si te interesa ganar bitcoins, te recomendamos revisar el siguiente articulo: ¿Qué es Coinpot? y como ganar criptomonedas “Prueba de Pago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *