¿Cómo invertir en Bitcoin?

Bitcoin sera siempre la criptomoneda de moda, si bien existen miles de criptomonedas el bitcoin por ser la primera, sera la que abarque al menos en los buscadores el mayor volumen de busquedas, las noticias de bitcoin pueden desconcertar a las personas en especial con tanto tema de regulaciones, subidas y bajadas abruptas de precio, todo esto lleva a una pregunta clave. 

¿Es Bitcoin una buena inversión?

Si nos vamos a la sección de gráficos podremos detallar si buscamos en periodo mensual que es un refugio de valor estable. Fíjense en el comportamiento del Bitcoin frente al dolar desde el año 2015.

Ahora comparen la gráfica mostrada con la del valor del Peso Argentino frente al dolar.

Esta comparación pueden hacerla con cualquier moneda fiat, usamos para este ejemplo una moneda de nuestra región pero la comparación de rendimientos entre el bitcoin y cualquier otra moneda siempre dejara como claro vencedor a al Bitcoin, te invitamos a consultarlo en nuestra sección de gráficas.

Ahora respondemos la pregunta clave. ¿Cómo invertimos en bitcoin? 

La forma más sencilla es acudiendo a un exchange, lamentablemente con las regulaciones y los minimos de compra tan altos muchas veces a las personas de países de latinoamerica se les hace complicado adquirir o incluso entender el funcionamiento de estas casas de cambio virtual. Es por eso que en nuestro canal de YouTube hemos compartido un método sencillo para comprar criptomonedas usando la billetera digital de Payeer. Afortunadamente existen algunas formas de generar ingresos en divisas como dolares o rublos que puedes cobrar directo a esta billetera y desde ahi convertir tu dinero fiat a bitcoin. Si quieres aprender como hacerlo revisa nuestro vídeo explicativo.

3 comentarios sobre “¿Cómo invertir en Bitcoin?

    • el 1 junio, 2019 a las 5:59 am
      Permalink

      I have never believe I can become a million so soon I have try all my best to make money online but it very hard well I found my help, who help me with the help of Bitcoin when I get in contact with him I was instructed how it work and he get me connected to his mining stream which was able to get me 0.6 BTC daily depend on the amount I wish to be earning, well I am so happy today I got an apartment and cars for myself, make money by getting connected to his mining stream here is his email 24hoursbitcoinminer@gmail.com thanks to Joseph may God bless him

      Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 4:50 pm
    Permalink

    Un gran análisis comparativo y coincido en que a pesar de los vaivenes y críticas que ha sufrido bitcoin, se mantiene como una gran opción de inversión, por supuesto que siempre hay riesgos involucrados y cuando inviertes a largo plazo, tienes un espacio más grande para encontrar el momento oportuno para vender y así obtener utilidades. Existen algunas Altcoins que tienen un gran potencial, una de ellas es la genial criptomoneda Ultrapoint (UPX), la cual brinda soluciones empresariales debido a su seguridad, privacidad, sistema poderoso, velocidad, tasa de comisión por envío de dinero muy baja y por otra gran cantidad de ventajas, este proyecto avanza con pasos firmes hacia el liderazgo y sin duda es una excelente oportunidad de inversión, conoce más en: http://www.masganancia.com/

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *