Exchanges

Esta sección esta destinada a mostrar alguna de las plataformas de exchenge y sus respectivas caracteristicas, gradualmente iremos agregando contenido y detalles técnicos de cada una de ellas como minimo por operación, fees, entre otros datos.

YoBit: es una plataforma de exchenge de criptomonedas de origen ruso, uno de sus fuertes es que te permite hacer depósitos y retiros en dolares o rublos con varias pasarelas de pago como Payeer, PerfectMoney AdvCash, Capitalist Qiwi Wallet, Yandex Money o tarjetas Visa y Mastercard.

Huobi: esta plataforma de trading de criptomonedas tiene su sede central en Singapur, es uno de los exchange con mayor volumen de mercado, cuenta con una amplia oferta de criptomonedas en su plataforma, sin duda alguna uno de los mejores sitios.

Bittrex: es un mercado de criptomonedas originado en Estados Unidos, una plataforma desarrollada por expertos en seguridad informática y criptografía con experiencia en empresas como Amazon y Microsoft. Uno de los sitios más seguros.

Hitbtc: una de las casas exchange más utilizadas, creada en el 2013 cuenta con una gran cantidad de altcoins administrar tus criptomonedas es muy sencillo.

Coinbase: es un exchange y un monedero web, puedes acceder desde tu navegador o bajándote su app al móvil. En esta casa de cambio puedes comprar o vender monedas digitales al instante, utilizando métodos de pago como tarjetas de crédito/débito, y transferencias bancarias SEPA (Area o Zona Única de Pagos en Euros).