Gana Criptomonedas con este sitio web

Siendo o no un entusiasta del mundo de las criptomonedas, seguro que el titulo de este post a llamado tu atención, y es que cuando hablamos de dinero, todos estamos interesados en ganarlo. A continuación explicare de forma detallada como ganar alguna de las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Monero, Ethereum Classic, Zcash, entre muchas otras. Y todo a través de esta faucet. Que ademas procesa retiros directos a tu wallet.

El primer paso es registrarte para eso puedes ingresar mediante el siguiente Banner.
Allcoins.pw

Una vez ingreses en el sitio web debes ingresar tus datos en el formulario de registro.

Tu cuenta es automáticamente validada por lo que no requiere verificación de correo (al menos hasta la fecha de escribir este articulo, tenga en cuenta que esto podría cambiar en el futuro). Una vez inicies sesión encontraras del lado izquierdo un menú de opciones donde encontraras la pestaña de faucets, como se ve en la imagen.

Una vez selecciones la criptomoneda que quieres ganar va a cargar la faucet, yo utilizare Litecoin para este ejemplo. Para reclamar tu recompensa debes presionar el botón que dice CLAIM! (suele tardar un par de segundos en aparecer, mantente atento)

La pagina se recargara y aparecerá un captcha que obviamente debes resolver. Nada complicado.

Después de llenar el captcha recibirás tu recompensa que se acreditara a tu balance actual y debes esperar los 4 minutos señalados en el contador antes de poder repetir el proceso.

Para retirar tus ganancias solo debes ir a la opción de Withdraw en la misma barra de menú del lado izquierdo y procesar el retiro de la criptomoneda que quieres retirar, en internet podrán encontrar cientos de pruebas de pago de esta faucet que hasta el día de hoy sigue funcionando. En otra oportunidad les explicare como funciona la opción de AutoFaucet que tiene esta pagina web, que te permite obtener tus recompensas sin necesidad de llenar los capcha cada 4 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *