Gana dinero con el Navegador Braves

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.

Gana BAT utilizando el navegador

Basic Attention Token mejora radicalmente la eficiencia de la publicidad digital al crear un nuevo token que se puede intercambiar entre editores, anunciantes y usuarios. Todo sucede en el blockchain de Ethereum.

El token se puede utilizar para obtener una variedad de servicios de publicidad y basados en la atención en la plataforma BAT. La utilidad del token se basa en la atención del usuario, que simplemente significa el compromiso mental centrado de una persona.

Descarga el Navegador Brave aquí

Caracteristicas del navegadro Braves:

  1. El navegador dispone de un bloqueador anuncios propio que viene activado de serie. Este bloqueador es mejor que adblock Plus porque no acepta pagos de terceros para dejar de filtrar publicidad. Cabe recordar que el hecho de bloquear los anuncios proporciona muchas ventajas como por ejemplo una navegación más rápida, menor consumo de datos y mayor duración de la batería.
  2. Bloquea de forma efectiva los mecanismos de rastreo que aplican prácticamente la totalidad de servicios web. Entre otras cosas, Brave bloquea las cookies de terceros o la totalidad de cookies, las imágenes que contienen pixeles de seguimiento, etc.
  3. Evita que ciertas webs o buscadores puedan obtener nuestra ubicación física.
  4. Protege las huellas digitales de nuestro navegador. De esta forma podemos evitar que terceras personas puedan extraer información de nuestro navegador o inspeccionar su funcionamiento.

Recompensa a las webs que crean contenido útil

Brave da la posibilidad de bloquear los anuncios, pero al mismo tiempo da la posibilidad de recompensar a los creadores de las webs que más visitamos mediante Brave payments.

El funcionamiento de Brave payments es simple y se puede describir de la siguiente forma:

  1. Existe una cartera virtual en la que podemos ingresar dinero.
  2. El dinero ingresado en la cartera será repartido por Brave en función del tiempo que estemos visitando cada página. En este punto es importante remarcar que los usuarios pueden elegir las webs a las que quieren aportar el dinero.

De esta forma Brave consigue que nuestra navegación sea mejor y por otra parte ayuda a las web que crean contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *