Gana dinero con tus redes sociales en IPweb

El sistema IPweb.ru está diseñado para la promoción de sitios, públicos, comunidades y canales en las redes sociales. Este proyecto tiene una base de miembros enorme: más de 260,000 cuentas. IPweb les paga a sus socios por realizar tareas sencillas en los sitios de los clientes, por ejemplo, para visitar ciertas secciones de sitios web en Internet, hacer clic en las imágenes, navegar a través de enlaces, buscar páginas, buscar en motores de búsqueda una frase específica, etc. En este caso, los clientes reciben un tráfico 100% natural y el cumplimiento de sus pedidos por parte de los usuarios en vivo, y los participantes de la navegación web ganan dinero por su trabajo.

El sistema IPweb.ru proporciona las siguientes opciones para ganar:

  • Navegue por los sitios web y haga clic en los enlaces: visite los sitios web de los clientes en el programa IPweb Surf, realice ciertas acciones en ellos, observe las regulaciones y obtenga una recompensa por esto en la cantidad de 0.065-0.215 rublos. por un sitio web.
  • Lectura de cartas: puede ganar dinero leyendo correos electrónicos utilizando su módulo de correo electrónico o IPweb Surf. Al terminar de leer la carta pagada, debe hacer una autorización haciendo clic en la imagen de referencia. Por cada correo electrónico recibido ganarás 0.09 rublos.
  • Referidos: IPweb.ru transfiere dinero para todos los nuevos miembros registrados en el sistema a través de su enlace de afiliado. Usted tiene la oportunidad de ganar tanto en clientes como en participantes comunes. Cualquier socio atraído como anunciante en IPweb.ru, que se agregará al sistema, por ejemplo 500 rublos, le permitirá ganar 50 rublos. Además, si los mismos usuarios atraídos comienzan a ganar dinero en el proyecto, recibirán una remuneración del 7% de sus ingresos. Bueno, como un bono, también hay recompensas adicionales para las referencias del segundo al sexto nivel.
  • Realización de tareas en redes sociales: los miembros de IPweb tienen la oportunidad de ganar dinero al realizar acciones en varias redes sociales, por ejemplo, colocando «me gusta» en Twitter o haciendo suscripciones a canales de YouTube y similares.

Gana dinero navegando por los sitios web ¿Cómo empezar?

Primero debe registrarse en el sitio IPweb.ru. Para hacer esto, ingrese los datos en el formulario, luego de un tiempo recibirá un correo electrónico a la dirección donde deberá confirmar la activación haciendo clic en el enlace. Le recomendamos que ingrese inmediatamente sus monederos electrónicos en su cuenta personal para el retiro de dinero, a fin de no esperar su activación en el sistema. Al final del registro, es mejor ir directamente a descargar e instalar IPweb Surf. Trabajar aquí es mucho más conveniente que en un navegador regular, y las ganancias serán mucho más significativas, ya que proporciona más sitios web de navegación.

Para comenzar a ganar dinero al navegar por sitios web y hacer clic en sus enlaces, seleccione la pestaña Trabajo en su cuenta en el menú Ganancias . Luego, la página del cliente se abrirá con una pequeña ventana de control IPweb.ru, que mostrará las acciones que deben realizarse.

Después de completar todas las instrucciones necesarias, haga clic en captcha de confirmación, y la recompensa se transferirá a su cuenta.

Está prohibido:

  • Cancelar la suscripción a grupos después de recibir una remuneración por registrarse en él.
  • Salir de comunidades y canales después del pago.
  • «Limpiar» tus gustos.
  • Limpie sus cuentas sociales de reposts pagados.

Si viola las prohibiciones anteriores, está obligado a ser multado, y la multa será de 3 a 10 veces mayor que el costo de la asignación, o puede quedar completamente bloqueada.

RETIRANDO DINERO DE IPweb.ru

WebMoney – tanto para rublos como para dólares (el recálculo se realiza a su tasa de servicio) en las carteras. El pago se realiza automáticamente dentro de los treinta minutos posteriores a la recepción de la solicitud (solo se cobra una comisión de WebMoney del 0,8%).

Yandex.Money : el dinero se transfiere automáticamente en rublos dentro de los treinta minutos posteriores a la presentación de la solicitud; la comisión cobrada es del 3%.

QIWI – recibira sus rublos treinta minutos después de la recepción de la solicitud, la comisión – 3%.

Payeer – automáticamente en rublos, treinta minutos después de la solicitud, la comisión – 4%.

En algunas situaciones, el sistema puede posponer aplicaciones para moderación en modo manual por especialistas de IPweb, que a veces duran hasta tres días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *