Gana rublos desde tu casa con wellclix (Actualización)

Wellclix es un sitio ruso que te permite generar ingresos viendo anuncios, y realizando pequeñas tareas, también han incorporado un sistema que te paga por ver vídeos de youtube durante unos pocos segundos, así como otras actualizaciones en su interfaz. El mínimo de retiro es de apenas 5 rublos para Payeer.

A continuación te mostraremos paso a paso con algunas capture de pantallas como trabajar en Wellclix

El primer paso es registrarse, recuerden que el sitio esta en ruso por lo que se recomienda utilizar el traductor.

El siguiente paso es iniciar sesión una cosa importante es que debe activar su cuenta a través de su correo electrónico, recomiendo revisar bien todas las bandejas, promoción, correos no deseados y principal.

Como detallaran en la barra del lado izquierdo tienen distintas opciones para generar ingreso, la primera consiste en visualizar enlaces, el proceso es muy simple solo deben pulsar en cualquiera de los anuncios, luego esperas que el contador termine y presionas el boton para confirmar, como se detalla en las siguientes 2 imagenes.

Posteriormente aparecerá en la parte superior un mensaje confirmando que se acreditaron los fondos, después de eso puede cerrar la pestaña y continuar viendo otros anuncios. Importante la sección de examinar pancartas, es idéntica a la de visualización de enlaces solo debe repetir los pasos ya explicados. 

Luego sigue la sección de YouTube, en esta etapa usted presiona alguna de las tareas, debe iniciar el vídeo pasado el contador que aparece en la parte superior usted presiona el boton, se acreditan los fondos y puede cerrar la pestaña, el proceso no es muy diferente que en las secciones anteriores.

También puede generar ingresos con la sección de navegación automática, esta pasa los anuncios de forma consecutiva, sin la necesidad de que usted intervenga en el proceso.

Luego tenemos la sección de tareas de vk, aquí debe realizar algunos trabajos sencillos en esta red social, como dar me gusta unirse a grupos o compartir algún post.

También puedes obtener cada 12 horas una bonificación que varia entre 0.1 y 0.15 rublos.

Para poder cobrar, es necesario que primero registres tu cuenta Payeer en la opción configuración.

Para retirar es importante que desactive la traducción del sitio web, ya que esto puede ocasionar que los botones de cobro no funcionen correctamente, el proceso es sencillo solo debe presionar el boton en la parte superior de la barra lateral como se ve en la imagen, luego das clic en cualquier anuncio y se activara el boton de retiro. 

Escribes el monto a retirar y confirmas, los pagos son instantáneos, Wellclix enviara los fondos automáticamente a tu cuenta Payeer. A continuación comprobante de pago.

 

 

 

Un comentario sobre “Gana rublos desde tu casa con wellclix (Actualización)

  • el 26 abril, 2019 a las 8:53 pm
    Permalink

    bUENAS NOCHES, COMO HAGO PARA PASAR LO QUE HE GANADO A MI BILLETERA DE PAYEER? PORQUE NOME PERMITE HACERLO AGRADECIDA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *