Gana rublos rápidamente con este sitio web

kalym.org es un sitio ruso que permite obtener ingresos visualizando anuncios. Los sitios PTC ruso se han vuelto muy populares en los últimos años debido a lo fácil que es llegar a los mínimos de retiro, en el caso de kalym.org es 1 rublo. A continuación le mostraremos como es el proceso de registro y trabajo.

Primero debes ingresar al sitio,  puedes utilizar el siguiente enlace. kalym.org una vez en la pagina. Debes pulsar el botón señalado en la siguiente imagen. (Recuerda que este sitio esta en ruso por lo que puedes traducir con tu navegador)

Para registrarte o iniciar sesión es necesarios que tengas una cuenta en la red social vk.com

Una vez otorgues los permisos desde tu cuenta en la red social vk.com podras ingresar a kalym.org y empezar a ver surf pulsando en las opciones marcadas en la imagen que se ve a continuación.

Posteriormente en la nueva pestaña aparecerá el sitio del anunciante con un contador en el pie de pagine, al finalizar el contador, debes llenar el captcha numérico como aparece en la siguiente imagen y listo, los fondos serán acreditados a tu cuenta.

El Retiro

Para retirar debes agregar tu cuenta Payeer desde la sección de ajustes.

Posteriormente puedes cobrar tus ganancias, siempre y cuando tengas el mínimo de retiro en el caso de kalym.org (1 rublo)

A continuación, la prueba de pago.

100% de beneficios por los referidos

Usted recibe el 100% por cada sitio visualizado de su referido en kalym.org su ingreso por referencia se acredita inmediatamente al saldo principal. El sistema elimina las referencias inactivas después de 60 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *