Gana varios dolares al día con Kolotibablo

Vivimos en un mundo, donde las imposiciones sociales nos empujan a un mar de incertidumbres por la presión de un futuro incierto… Pero que pasaría si dentro de ese futuro te digo que puedes obtener ingresos, cómodamente desde tu casa, con tu computadora, o tu smarthphone, esto es posible con Kolotibablo. Pero ¿qué es? Este es un sitio web que te permite obtener ingresos haciendo la simple tarea de llenar captchas o recaptchas.

En esta pagina un empleador paga por un servicio, para que los trabajadores resuelvan los captchas o recaptchas de los sitios que señala en el contrato. Registrarse es simple deben acceder al sitio mediante el siguiente enlace clic aquí.

Luego debes pulsar el botón de registrase como se ve en la imagen.

Posteriormente en el apartado de registro vas a colocar un nombre de usuario y tu correo electrónico.

Después de esto debes revisar tu email ahí vas a recibir tu contraseña junto al nombre de usuario que colocaste previamente. (luego puedes cambiar la contraseña desde el panel de usuario)

Después de esto puedes iniciar cesión en tu cuenta, lo primero que te recomiendo hacer es configurar tu código PIN, este es un código numérico de cuatro dígitos necesario para hacer retiros, (es super importante guardarlo ya que no es posible modificarlo en un futuro y si lo olvidas no podrás cobrar tus ganancias)

El otro paso que debes realizar para generar ganancias de forma optima con Kolotibablo es descargar el programa, Para eso pulsa sobre la pestaña de Información y luego en Descargar aplicación. (el proceso de instalación es simple, tal cual como instalar cualquier otro programa)

Una vez inicies sesión en tu cuenta desde el programa trabajar es tan simple como pulsar un botón, algunos tips importantes, para trabajar con 2 pestañas al mismo tiempo pulse el botón señalado en el circulo rojo, otro dato importante si usted va a dejar de trabajar previamente debe presionar el botón de pausa (dentro del circulo azul) evite abandonar las tareas, ya que esto puede acarrear sanciones, pulse el botón de pausa y luego finalice la tarea que tiene pendiente.

Para finalizar hablemos de los retiros, o cobros, Kolotibablo te permite transferir a otros usuarios dentro de la misma pagina con un minimo de 0.5$ y retirar a algunas billeteras de pago desde 1$ alguno de los medios de cobro son los siguientes.

Ahora lo que todos esperaban la prueba de pago.

Como detallaran en el historial de Kolotibablo resalto los 3 retiros realizados en Litecoin, y el ingreso 2 de los retiros fueron recibidos en mi cuenta Payeer y otro en la cuenta de Uphold.


Work online and earn real money

Otros datos: en la pestaña de referencias encontraras tus enlaces para que invites a otras personas y aumentar tus ingresos por el trabajo que realizan.

Si eres de Venezuela y te interesa cambiar tus dolares de Kolotibablo por bolívares te invito a visitar nuestras redes sociales, ahí encontraras la tasa del día. También puedes consultar otras formas de generar ingresos en nuestra sección de trabajar desde casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *