Hacks en Ethereum van en aumento

Los hackeos contra Ethereum (ETH) continúan, a pesar de que el precio ha caído a su nivel más bajo en 18 meses, una publicación de Bad Packets LLC reveló que la recesión en ETH/USD no ha logrado detener a las partes maliciosas que intentan robar fondos de los mineros e inversionistas.

Los hackers están tratando de identificar plataformas y carteras mineras con un puerto 8545 expuesto, lo que en última instancia les permite obtener el control y redirigir los fondos de ETH a otros lugares.

“A pesar de que el precio se derrumba, el dinero gratis sigue siendo gratis, incluso si son centavos al día”, comentó Troy Mursch, cofundador de Bad Packets e investigador de seguridad.

Otros incidentes habían ocurrido, uniéndose a una serie de campañas para divorciar a los poseedores de criptodivisas de su riqueza. El año 2018 ha sido malo para los llamados ataques de “cryptojacking”.

Los Cryptojackers intentan requisar remotamente dispositivos para extraer o robar criptomonedas, con detecciones que aumentan casi un 500 por ciento este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *