¿Hasta donde nos llevara el Bitcoin?

Los mercados de bitcoin superaron el nivel clave de 5000 dólares a última hora del lunes y el martes vimos más de lo mismo. Sin embargo, rebotamos ligeramente hacia el final del día, así que hay una esperanza a corto plazo. El nivel de 4500 parece ofrecer un apoyo menor, pero francamente no creo que importe en el gran esquema de las cosas. Si logramos un rebote basado en el pseudo martillo, podríamos subir hasta 6000 y probablemente encontraremos vendedores. En este punto, no confío en los rallies y creo que la EMA de 50 días también ejercerá más presión bajista.

El escenario alternativo, por supuesto, es que rompamos por debajo de la parte inferior de la vela de la sesión del martes, lo que generaría una mayor presión bajista, tal vez alcanzando el nivel de 4000 dólares. Creo que en este momento los rallies probablemente atraerán más atención de los vendedores debido al hecho de que la mayoría de los días de gran volumen, si se les puede llamar así, han sido bajistas. Esto sugiere que simplemente no hay un interés serio en poseer BTC y no creo que eso vaya a cambiar en el corto plazo. Debido a esto, creo que buscar algún tipo de señal de agotamiento en los rallies a corto plazo probablemente continuará siendo la mejor estrategia para este mercado en el futuro.

De hecho, no será hasta que superemos la EMA de 50 días que me sentiría cómodo comprando este mercado, pero incluso así sería un poco cauteloso, ya que hay mucha negatividad en el camino. Con un fortalecimiento del dólar, esto, por supuesto, tampoco está ayudando al escenario alcista.

F/dailyforex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *