Microsoft Azure presenta activos inteligentes y cuentas inteligentes de Waves

Las cuentas inteligentes y los activos inteligentes de Waves están ahora disponibles para los desarrolladores en Azure Marketplace en una extensión especial para Visual Studio Code , que simplifica el proceso de creación y operación de contratos inteligentes.

Se pueden usar dos nuevas plantillas de máquinas virtuales en Azure para configurar nuevas opciones en una cadena de bloques pública o privada.

«A diferencia de otras soluciones similares, los contratos inteligentes que no son de Turing de Waves ofrecen mayor seguridad y protección contra las vulnerabilidades debido a la opción de restringir la funcionalidad para evitar el uso no deseado», comenta Sasha Ivanov , fundador y CEO de Waves Platform.

«Una extensión especial para el editor de Microsoft Visual Studio Code simplificará el proceso de redacción de contratos inteligentes para desarrolladores, permitiéndoles trabajar en completa integración con la nube de Microsoft Azure», continúa. «¡Confío en que los usuarios apreciarán enormemente la variedad de oportunidades y posibilidades que esto les abre!»

«Creemos que es muy importante respaldar las plataformas de código abierto y facilitar la disponibilidad generalizada de herramientas tecnológicas contemporáneas para la comunidad de desarrolladores», dice Konstantin Goldstein , el principal evangelista técnico de Microsoft Rusia.

«Waves es una de las plataformas de blockchain líderes en el mundo, lo que contribuye sustancialmente al desarrollo de un ecosistema para soluciones descentralizadas globales, y nos complace apoyar a la compañía en su desarrollo», agrega.

La plataforma Waves se ha implementado en la nube de Azure desde 2017.

La funcionalidad de las cuentas inteligentes y los activos inteligentes de Waves se puede aplicar en una variedad de casos de uso, incluida la gestión de la cadena de suministro, la verificación de la documentación, la organización de transacciones internas, la presentación de informes contables y el desarrollo de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *