Microsoft prueba algoritmo de Ethereum en su plataforma Azure

La plataforma en la nube de Microsoft, Azure, introdujo un algoritmo de Prueba de Autoridad utilizando la blockchain de Ethereum. Este nuevo algoritmo de red Ethereum podría permitir de una forma “más eficiente” la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps), donde “todos los participantes de consenso son conocidos y de buena reputación”.

El nuevo producto Ethereum en Azure está equipado con varias funciones para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad, como un sistema de leasing de identidad, el soporte de ensamblado web de Parity, Azure Monitor y un DApp de Gobernanza.

La solución DApp de Gobernanza tiene la intención de simplificar la delegación de votación y validación en el proceso de participación en un consorcio. Al habilitar esta función, los desarrolladores proporcionan a los clientes un nivel de abstracción que permite a los programadores ocultar todos los datos relevantes de un objeto para disminuir la complejidad y aumentar la eficiencia.

Microsoft anunció por primera vez el lanzamiento de la plataforma de computación en la nube Azure basada en Ethereum a fines de 2015. Fundada en 2010, Azure proporciona una red global de centros de datos administrados por Microsoft para desarrollar, probar, implementar y gestionar aplicaciones y servicios.

F/cointelegraph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *