Motivos para abrir una cuenta en Uphold

Antes de hablar de los motivos, vamos a empezar por lo básico ¿qué es Uphold? Es una plataforma de dinero digital basada en la nube que permite a los usuarios comprar, mantener, convertir y realizar transacciones en más de 30 monedas y productos básicos, incluidas 8 criptomonedas.

La conversión entre monedas al contrario que la mayoría de los servicios de conversión de divisas y de transferencias de dinero, Uphold utiliza la tasa media de cambio real de mercado para todas las conversiones. No utiliza diferenciales ni tiene tratos con terceros, como operadores o compañías de divisas. Simplemente aplica la tasa media de mercado, que es el punto medio entre las tasas de compra y de venta en el mercado de divisas global. Esta tasa depende del mercado, es decir, fluctúa constantemente, y, al no depender de forma alguna de Uphold, no tenemos control ni influencia sobre ella. Dicha tasa se encuentra completamente disponible para su consulta y verificación a través de portales como Yahoo o Google. La plataforma obtiene ganancias al cobrar una pequeña comisión entre estos intercambios.

De forma general podemos destacar alguna de las siguientes cualidades que hacen de Uphold una excelente plataforma para almacenar en intercambiar dinero:

  • Añade fondos a tu cuenta a través de una transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o criptomonedas.
  • Envía dinero a cualquier miembro a cualquier parte del mundo de forma instantánea, o bien, recíbelo.
  • Convierte tu dinero de forma inmediata entre 30+ monedas y 4 metales preciosos.
  • Guarda dinero en la moneda que prefieras para mantenerlo seguro, ya sea para un uso diario o para inversiones a largo plazo.

Si eres de Venezuela y deseas cambiar tu saldo en Uphold por bolívares, revisa nuestro twitter, ahí encontraras la tasa del día, y los números de contacto para procesar el intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *