Presearch el motor de búsqueda descentralizado que reparte ganancias


presearch
Presearch es un motor de búsqueda abierto y descentralizado que premia a los miembros de la comunidad ganar tokens por su uso, contribución y promoción de la plataforma.

En un mundo donde una sola empresa controla el 77% de todas las búsquedas, influenciado por billones de dólares, es de esperarse que los resultados de búsqueda estén manipulados, ademas esta empresa a día de hoy actúa como el guardián principal de Internet, es por eso que surge la necesidad de un motor de búsqueda nuevo, abierto y orientado a la comunidad.

Presearch tiene una estrategia innovadora de lanzamiento al mercado para apuntar a los buscadores más frecuentes, trabajadores web, y obtener una adopción temprana, en nuestro camino para lanzar versiones futuras de la plataforma de código abierto que utilizará un índice basado en blockchain, comisariada por la comunidad .

Búsqueda descentralizada

  • Los factores de clasificación son abiertos y transparentes permiten a los creadores de contenido acceder a un campo de juego nivelado al igual que los usuarios.
  • Proceso de toma de decisiones impulsado por la comunidad asegurando que los intereses de todos estén alineados y que el mejor contenido aparezca y se muestre.
  • Posibilidad de votar y financiar proyectos de desarrollo, y ganar dinero por contribuir.

Clic aquí para descargar y leer el White Paper

Presearch es un claro ejemplo de que la blockchain puede ser utilizada para democratizar el acceso a la información. Por otra parte, solo con crearte una cuenta y realizar búsquedas, tal cual como lo haces en google, ya estas ganando tokens. Al momento de redactar este post este token, aparece en cointmarketcap. con una capitalización de mercado de 15 millones de dolares. Este token puede ser intercambiado en los exchange, Yobit, HitBTC y CoinExchange.

Visita aquí los datos de Presearch en coinmarketcap en su mejor momento en el boom de las criptomonedas alcanzo un valor de 0,80 usd. Hoy 14 de septiembre tiene un valor de 0,09 usd.

 

2 comentarios sobre “Presearch el motor de búsqueda descentralizado que reparte ganancias

  • el 31 octubre, 2018 a las 10:40 am
    Permalink

    Buen dia amigo, una pregunta. Como se comienza a ganar en esta página?, me registré y no me aparecem órdenes, ni la extensión que debo descargar. Será q no funciona en Venezuela? . Gracias

    Respuesta
    • el 1 noviembre, 2018 a las 7:17 pm
      Permalink

      Hola Alexander, no entiendo a que pagina te refieres, preserch es un motor de búsqueda como detalla el articulo, no me queda claro a que te refieres con “ordenes”, el sitio te paga cada vez que realizas búsquedas (tal cual como utilizar google), no tiene que ver con lo que nos comentas, a menos que te refieras a otro sitio, si es el caso puedes compartir tu explicación y con gusto te apoyaremos, éxito siempre.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *