¿Qué es Coinpot? y como ganar criptomonedas “Prueba de Pago”

Coinpot es una microwallet, donde se almacenan criptomonedas como: Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin. Además de las criptomonedas mencionadas Esta plataforma posee su propio token. Coinpot te permite almacenar las criptomonedas que ganas en las siguientes faucet: (es importante para recibir tu recompensa en Coinpot debes registrarte en estas faucet con el mismo correo de tu cuenta Coinpot)

Moon Dogecoin

Moon Litecoin

Moon Dash

Moon Bitcoin Cash

Moon Bitcoin

Bonus Bitcoin

Bitfun

Estas faucet tienen una gran ventaja con respecto a otras. Las cuales voy a mencionar y señalar en la imagen a continuación. En primer lugar te permite reclamar tus criptomonedas cada 5 minutos. Pero si pasan más de 5 minutos y no has reclamado la recompensa va aumentando, es decir la recompensa es acumulativa, por lo que cuando reclames vas a obtener muchas más criptomonedas. También se recomienda activar la campana de alerta. Adicional a las criptomendas por cada reclamo que realices recibirás 3 COINPOT TOKENS lo cual es un gran incentivo para reclamar con frecuencia ya que puedes cambiar estos tokens por cualquiera de las monedas mencionadas en el párrafo anterior.

Desde tu cuenta Coinpot puedes cambiar tanto los tokens como las criptomonedas siguiendo los sencillos pasos que te mostramos en las siguiente imagen.

Si te interesa alcanzar el mínimo de retiro de forma rápida te recomendamos que conviertas tokens y criptos a DASH, ya que actualmente tiene un mínimo de retiro de 0.0002 DASH eso equivale a 425 tokens que lo alcanzarías llenando 145 veces las faucet, y si tenemos en cuenta que hay 7 faucets para trabajar con tiempo entre reclamo de tan solo 5 minutos. En unas poco más de hora y media estarías procesando el retiro Ten en cuenta que solo estamos calculando los tokens, si a eso sumas las criptomonedas llegaras mucho antes al minimo de cobro. “esta estimación esta calculada por el valor del día de la elaboración de este post recuerden que los valores pueden variar ligeramente”

Factores a tener en cuenta con las faucet:

Las faucet de Moon Dash, Moon Bitcoin Cash, Moon Bitcoin; no te pagaran la recompensa si tienes activa alguna extensión o programa que bloquee los anuncios (adblock) Si tienes alguna extensión en tu navegador como AdvProfit que convierte los anuncios, las faucet lo detectan como adblock por lo que recomendamos trabajar la faucet en otro navegador o desactivar la extensión.

La faucet de Moon Bitcoin tiene un scrypt de minería, que te permite minar mientras estas en el sitio web, siempre y cuando tu así lo dispongas, ten en cuenta que este tipo de scrypt puede ser detectado como un virus por tu antivirus. No hay por que alarmarse.

Retiro y Prueba de Pago:

Para procesar el retiro debes tener en cuenta; la plataforma te envía un correo para que confirmes la operación de retiro, Coinpot no cobra comisión ya que los gastos operativos son cubiertos con los intercambios dentro de la misma plataforma y los reclamos de faucet, los retiros son procesados en un tiempo de 48 horas entre tanto tu cobro aparecerá en historial como pendiente. Una vez pasado el tiempo mencionado. tu pago sera procesado como se detalla en las siguientes 2 imágenes. Una corresponde al retiro en Coinpot y la otra al historial de deposito en el exchange YoBit del cual hemos hablado en vídeos explicativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *