¿Quieres comprar una casa con Bitcoin? Esto es lo que necesitas saber.

Con todos enloquecidos por la criptomoneda y el valor de un solo Bitcoin que se en su maximo historico en diciembre de 2017 alcanzo un valor de $ 19,000, hay dos cosas garantizadas cuando trabajas en una empresa de bienes raíces:

Tus padres y familiares no expertos en tecnología te pedirán que expliques qué demonios es una y otra vez.
Los compradores expertos en tecnología que se han abierto camino hacia Bitcoin y otras riquezas criptográficas querrán saber si hay una manera de comprar una casa con Bitcoin.
Para estas preguntas, decimos: “Es como el dinero de Internet, mamá”. y “Sí, es totalmente posible comprar una casa con Bitcoin”.

Cómo comprar una casa con Bitcoin funciona
Si te tomas en serio la compra de una casa con Bitcoin, hay algunos factores que entran en juego:

El vendedor tiene que estar abajo.

Primero, debe encontrar un vendedor que esté dispuesto a aceptar Bitcoin como pago por la casa. Puede utilizar nuestra búsqueda para buscar las palabras “Bitcoin” o “Ethereum” o cualquiera que sea su criptomoneda de elección para encontrar posibles coincidencias de propiedades.

Una vez que tenga una oferta aceptada, las compañías de títulos y de depósito de garantía tienen que aceptar manejar la transacción

Incluso si puede encontrar un vendedor que esté dispuesto a aceptar su oferta en Bitcoin, puede ser difícil encontrar un seguro de título y compañías de depósito en garantía que se sientan cómodas manejando transacciones de moneda virtual. Para adquirir la compra de su casa, es posible que le soliciten que cancele su Bitcoin para que su transacción se pueda tratar más como una compra de una casa tradicional.

F/openlistings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *