Trabajar desde casa

Trabajar dese casa y ganar dinero diariamente es posible con los sitios web que te mostramos a continuación:

Kolotibablo: es un servicio que apareció en 2007, que le permite ganar dinero resolviendo CAPTCHA y reCAPTCHA para trabajar con esta pagina te recomendamos leer las instrucciones en el siguiente enlace, clic aquí.
Work online and earn real money

Wellclix: este es un sitio ruso de pago por clic (ptc) que te permite generar ingresos viendo anuncios, recientemente han incorporado otras modalidades para generar ingresos, realizando tareas y viendo vídeos de YouTube. El mínimo de retiro es bastante bajo, te recomendamos ver nuestro vídeo explicativo.

AdvProfit: más que un sitio de trabajo es una extensión de navegador, esta extensión realiza automáticamente la navegación por los sitios de los anunciantes, una parte de los ingresos por el trafico generado es pagado a los usuarios, en otras palabras, no tienes que hacer nada, solo con tener instalada la extensión ya estarás ganando dinero, simplemente magnifico.

AdvProfit.ru

CashBox: continuamos con los sitios rusos, este te permite generar ingresos utilizando tus redes sociales, las tareas son sumamente sencillas, suscribirte a canales, unirte a grupos, dar like a publicaciones, mientras más redes sociales utilizas, más posibilidades tienes de recibir tareas.

VkTarget: es otro sitio que te permite ganar diner con tus redes sociales, probablemente el más popular de este tipo, es tan facil como completar suscripciones y me gusta en, Vk.com, ok.ru, Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, Google Plus. Te recomendamos ver nuestro vídeo explicativo.

Teaserfast: solo con instalar esta extensión en tu navegador ya empiezas a obtener ingresos, si quieres optimizarla para generar más ingresos recomendamos ver nuestro vídeo explicativo.

SocPublic: este sitio es poco valorado por muchos usuarios, que realmente no conocen todos las múltiples formas que te brinda de generar ingresos, haciendo tareas de anunciantes, interactuando en redes sociales, surf, viendo anuncios, leyendo cartas y mucho más, simplemente las posibilidades son infinitas, recomendamos ver nuestro vídeo explicativo.

SOCPUBLIC.COM - заработок в интернете!

ProfiT CentR: otro sitio que puedes trabajar bien sea realizando tareas al estilo SocPublic, o al estilo paid to clic, cuenta con un flujo constante de anuncios puedes obtener diariamente entre 1 y 2 rublos. Cuenta con sistema de referidos, este sitio esta trabajando desde el año 2009 indudablemente un factor a tomar en cuenta para los usuarios que buscan sitios de confianza. ProfitCentr - рекламное агентство

IPweb: esta pagina esta funcionando desde el año 2004 y paga a los usuarios por hacer tareas sencillas en las redes sociales, twitter,vk, facebook, instagram, youtube... En esencia tiene el mismo funcionamiento que VkTarget solo que con otra interfaz.

Seo-Click: sus servicios te permiten ganar dinero viendo solo anuncios, o realizando algunas tareas sencillas. Como los demás sitios cuenta con un sistema de referidos que te otorga ganancias de hasta el 10%.

Fiload: este sitio trabaja de forma similar a Wellclix, para no mencionar que tiene la misma interfaz gráfica, ganas dineros realizando las mismas actividades, no hay mucho que agregar, si ya trabajas Wellclix, sabrás trabajar este sitio a la perfección.

Vkbog: en este sitio la dinámica es idéntica a VkTarget, gana dinero por realizar tareas super sencillas en las redes sociales.

Rucaptcha: es uno de los servicios más populares para ganar dinero en la solución Captcha o Recaptcha. Para trabajar este sitio te recomendamos leer el siguiente post.

RuCaptcha - заработай на вводе каптч

NeoBux: uno de los más famosos y populares es el servicio NeoBux. Las revisiones muestran que esta es una industria de larga vida, de origen estadounidense NeoBux paga a los usuarios por navegar durante pocos segundos en los sitios de los anunciantes, llenar encuestas, hacer tareas y también por jugar, si NeoBux te paga por jugar con algunos juegos que se encuentran en su plataforma.