Ya es posible acceder a AirTM desde Venezuela sin VPN

Por algún motivo el sitio AirTm ha sido desbloqueado en Venezuela, recordemos que desde el 2018 este portal de compra, vente e intercambio de divisas electrónicas estaba bloqueado por el proveedor de servicios de telecomunicaciones de Venezuela CONATEL.

En BTC Venezuela pudimos verificar que el sitio AirTm esta disponible al menos desde la noche del 01 de Febrero. Los motivos del desbloqueo no están claros, se pueden mencionar varias hipótesis y todas pueden ser ciertas, desde. La urgencia de una apertura al mercado monetario internacional por parte de la administración de Nicolas Maduro. Hasta una consecuencia directa de la proclamación del parlamentario Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Como no es costumbre ahondar temas de política en este portal web dejaremos que los lectores saquen sus propias conclusiones.

Si todavía no tienes una cuenta en AirTm te interesara saber que este sitio esta promoviendo una campaña desde hace un tiempo donde esperan recolectar 1.000.000$ para donar a 100.000 Venezolanos.

Con una interfaz gráfica bastante sencilla y la posibilidad de operar con varios bancos nacionales AirTm es sin duda alguna una de las plataformas necesarias en el repertorio de los Venezolanos que operan con divisas electronicas, bitcoin y otras criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *